Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Julio de 2020

El mensaje de Ella Travolta para despedir a su madre Kelly Preston: “Nunca he conocido a nadie tan valiente”

La actriz falleció a los 57 años producto de un cáncer de mama que la afectaba desde hace ya dos años.

Por
Ella Travolta Kelly Preston
Compartir

Ella Travolta, hija de John Travolta y Kelly Preston, publicó un desgarrador mensaje para despedir a su madre, quien falleció la mañana de este domingo tras años de lucha contra el cáncer de mama que padecía.

A través de su cuenta de Instagram, comenzó señalando que “nunca he conocido a nadie tan valiente, fuerte, hermosa y amorosa como tú”.

Junto a eso, destacó que “cualquiera que tenga la suerte de haberte conocido o haber estado en tu presencia estará de acuerdo en que tienes un resplandor y una luz que nunca deja de brillar y que hace que cualquier persona a tu alrededor se sienta feliz al instante. Gracias por estar allí para mí, no importando qué”.

“Gracias por tu amor. Gracias por tu ayuda y gracias por hacer de este mundo un lugar mejor. Has hecho la vida hermosa y sé que continuarás haciéndolo siempre. Te quiero mucho mamá”, finalizó.

View this post on Instagram

I have never met anyone as courageous, strong, beautiful and loving as you. Anyone who is lucky enough to have known you or to have ever been in your presence will agree that you have a glow and a light that never ceases to shine and that makes anyone around you feel instantly happy. Thank you for being there for me no matter what. Thank you for your love. Thank you for your help and thank you for making this world a better place. You have made life so beautiful and I know you will continue to do so always. I love you so much mama.❤️

A post shared by Ella Travolta (@ella.travolta) on

Las palabras de Ella Travolta ocurren luego de que su padre confirmara el deceso de Kelly Preston la noche del domingo, también a través de Instagram. En su publicación se excusó por adelantado por si no se tenían noticias de la familia, pero necesitaban este tiempo para curarse del dolor de perderla.

Un representante de la familia indicó a la revista People que la actriz “escogió mantener su lucha en privado, se sometió a tratamiento médico durante un tiempo, apoyada por su familia más cercana y amigos”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Estados Unidos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad