Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Julio de 2020

VIDEO – Publican imágenes del interior del lago donde desapareció Naya Rivera

La grabación que dio a conocer la policía da cuenta de la turbiedad del agua, lo que ha dificultado las labores de búsqueda del cuerpo de la actriz.

Por
naya rivera lago
Compartir

La tarde de este domingo, el departamento de Policía del condado de Ventura, en California, publicó un video grabado bajo el agua del lago Piru, lugar donde desapareció el pasado miércoles la actriz Naya Rivera.

Las imágenes dan cuenta de la escasa visibilidad, lo que ha sido el principal problema a la hora de rastrear el cuerpo de quien fue parte de la serie musical Glee.

Eric Buschow explicó a Fox News que el equipo especializado que se sumó a las labores, “lo que hacen es salir y remolcar estos dispositivos en el agua para escanear el fondo del lago en busca de objetos que puedan parecer un cuerpo”.

“Anoche, obtuvieron un par de imágenes que aparecieron en el sonar que creían que podrían ser prometedoras para investigar. Esta mañana, enviaron un pequeño dispositivo robótico, ROV, al agua para examinar esos objetos. Desafortunadamente, no localizaron a Naya Rivera. Todavía están buscando”, agregó.

A pesar de todo, el agente policial indicó que “todavía continuamos la búsqueda y apreciamos la cooperación de todos. Sabemos que todos están preocupados por este caso y por localizarla y brindarle un cierre a su familia”.

“No sabemos si la encontrarán dentro de cinco minutos o dentro de cinco días, así que seguiremos con este esfuerzo”, añadió.

Fue el pasado miércoles cuando se reportó la desaparición de Naya Rivera en el lago Piru, luego de que su hijo fuera encontrado solo en el bote que habían alquilado. Según indicó Josey, de solo seis años, ambos saltaron al agua pero él fue el único en regresar.

Según se ha reportado en redes sociales, la familia Rivera junto al ex esposo de la actriz, Ryan Dorsey, además de la actriz Heather Morris -quien interpretó a Brittany en Glee- han llegado hasta el lugar para colaborar con los trabajos de búsqueda.

La policía de Ventura se ha centrado en recuperar su cuerpo, puesto que tras varios días sin dar con su paradero, ya la dieron por muerta.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad