Actualidad

La confesión de Camila Moreno: “Tuve un despertar sexual, me enamoré de una mujer”

La cantautora aseguró además que este amor provocó un cambio en cuanto al trabajo musical que había hecho hasta la fecha.

Por , 14 de Julio de 2020

En conversación con Jordi Castell en su programa El Aperitivo que Revista Velvet transmite por Instagram, Camila Moreno habló de manera extendida respecto a su sexualidad y confesó que el año pasado, por primera vez, se enamoró de una mujer, quien actualmente es su pareja.

“Yo el año pasado tuve un despertar sexual súper fuerte, me había separado del papá de mi hijo y había puesto en duda la heteronorma”, comenzó señalando, lo que coincidió con que “leí harto, harto cuestionamiento con respecto a la identidad de género”.

Fue en ese periodo cuando la cantante se enamoró, lo que además provocó un cambio en el estilo de música que estaba haciendo hasta el momento.

“Estaba ene eso y me enamoré de una mujer. Eso hizo que mi música empezara a cambiar. Fue súper lindo. Ella fue un amor fulminante y muy importante, como mi puerta de entrada a mi propio despertar sexual… Ahora estoy en otra”, aseguró.

Pese a todo el cambio que sufrió respecto a su sexualidad, Camila Moreno aseguró que no ha cambiado en nada la relación que actualmente mantiene con el padre de su hijo.

“Es nuestro vecino, tengo una muy buena relación con él. Él está tan presente como yo en la vida de mi hijo… Es poco común, tengo la suerte de haber elegido muy bien al papá de mi hijo, es un buen hombre”, aseguró.