Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Julio de 2020

Conductor del Podemos Hablar en Argentina dio positivo a coronavirus

El animador actualmente se encuentra en buenas condiciones y completamente aislado.

Por
Compartir

El conductor del programa Podemos Hablar en Argentina, Andy Kusnetzoff, confirmó este martes que dio positivo a un test de coronavirus, luego que el pasado sábado presentara los primeros síntomas, como dolor de cuerpo y tos.

A través de un contacto telefónico en su espacio Perros de la calle de FM Metro, detalló que el lunes decidió ir a un centro médico, donde finalmente se aplicó el examen y le confirmaron el diagnóstico.

“Yo estoy bien, pero el sábado, en la misión solidaria, llegué medio baqueteado: estaba con un poco de tos. El domingo seguí con bastante tos; fiebre no tuve nunca. Por precaución el lunes me hice ver y fui a la clínica donde estoy ahora. Me hice el hisopado y di positivo en el COVID-19”, contó.

Posteriormente, utilizó su cuenta de Instagram para dar cuenta de su estado: “Hola a todos. Les quiero compartir que el sábado por la noche empecé a sentir dolor en el cuerpo y tos. Me hice el hisopado y me dio positivo. Estoy bien y aislado. Mi familia está bien. Cuídense mucho”.

La última edición del Podemos Hablar en Argentina, que se emitió el sábado 11 pero que se había grabado el miércoles 8 de julio, estuvieron junto a Kusnetzoff el jurado francés de Bake Off, Christophe Krywonis; la actriz Flor Vigna, el diseñador Benito Fernández y la ex Gran Hermano, Romina Malaspina.

Este es otro de los casos de animadores que han dado positivo a coronavirus que registra Telefé en las últimas semanas. Hace un mes, la conductora del espacio El Precio Justo, Lizy Tagliani, también dio positivo por COVID-19. Tras esto, el canal argentino decidió suspender el programa puesto que también dieron positivo algunos miembros de la producción y el equipo técnico.

Cabe destacar que, pese a la situación que atraviesa el país vecino, varios programas, pese a que cumplen algunas medidas, no han dejado de desarrollarse y cuentan con varios invitados en un estudio.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad