Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Julio de 2020

Muere sorpresivamente el presentador Grant Imahara a los 49 años

El integrante de Cazadores de Mitos fue encontrado sin vida este lunes.

Por
grant imahara
Compartir

Este lunes se confirmó la sorpresiva muerte de Grant Imahara, reconocido integrante del programa Cazadores de Mitos (Mythbusters).

Según dio a conocer TMZ, el también ingeniero eléctrico falleció a comienzos de esta semana producto de un aneurisma, noticia que impactó a sus familiares y amigos más cercanos.

Un representante de Discovery señaló al portal estadounidense que “estamos desconsolados al escuchar esta triste noticia sobre Grant. Era una parte importante de nuestra familia Discovery y un hombre realmente maravilloso. Nuestros pensamientos y oraciones están con su familia”.

Grant Imahara se sumó a Cazadores de Mitos en su tercera temporada, reemplazando a Scottie Chapman. Permaneció en el show hasta 2014, momento en que también se retiró Kari Byron y Tory Bell, con quienes trabajó posteriormente en el show White Rabbit Project de Netflix.

Previo a su llegada al reconocido show de Discovery, el ingeniero trabajó detrás de cámara en LucasFilms durante 9 años. De hecho era un reconocido fanático de la saga de Star Wars.

Uno de los que reaccionó a la muerte de Grant Imahara fue Adam Savage, uno de los animadores de Cazadores de Mitos, quien publicó un sentido mensaje en Twitter.

“Estoy perdido. Sin palabras. He sido parte de dos grandes familias con Grant Imahara en los últimos 22 años. Grant fue un ingeniero, artista e intérprete realmente brillante, pero también una persona tan generosa, tranquila y gentil. Trabajar con Grant fue muy divertido. Extrañaré a mi amigo”, consignó.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Estados Unidos

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad