Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Julio de 2020

Reaparición de Nicolás Gavilán aumentó la sintonía de Pasapalabra en CHV

Con el especial llamado La Ruta del Rosco, el programa está repasando toda la trayectoria del ganador del premio más alto en la historia de la TV.

Por
Nicolás Gavilán Chilevisión
Compartir

El regreso de Nicolás Gavilán a la pantalla de Chilevisión ha tenido una gran recepción de parte de la audiencia. Desde que el lunes pasado el canal comenzó a transmitir el especial La Ruta del Rosco, el que incluye todos los capítulos en los que participó, Pasapalabra ha tenido un alza de 15% en su rating promedio comparado con las transmisiones de junio.

Así, durante la semana pasada en la que se comenzaron a retransmitir los capítulos con la participación de Nicolás Gavilán, el programa promedió 9,7 puntos de rating, con lo que ubicó a Chilevisión en el segundo lugar de sintonía. En el mismo bloque horario (18:30 a 20:30 horas), TVN logró 7,4 puntos, Mega 12,1 puntos y Canal 13 8,0 puntos.

Comparado este resultado con la última semana de junio -del 22 al 26 de ese mes-, en la que el programa marcó en promedio 8,4 puntos, el alza del programa fue de 15%.

Entre lunes y martes de esta semana, Pasapalabra siguió aumentando su rating. El promedio de ambos días alcanzó los 10,5 puntos de rating, con lo que se sigue consolidando su posición en el segundo lugar en el horario. En el mismo bloque de ambos días, TVN marcó 7,6 puntos, Mega 12,8 puntos y Canal 13 8,4 puntos.

En el programa de hoy miércoles 22 de julio, Nicolás Gavilán se enfrentará al estudiante de Derecho, Alexander Rodríguez. El primero estará acompañado por Denisse Malebrán y Luis Gnecco, mientras que el segundo tendrá como compañeros a Laura Prieto y Camilo Huerta.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CHV

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad