Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Julio de 2020

VIDEO – “Él cree que el golpe de timón…”: el micrófono abierto de Germán Codina en el Mucho Gusto

Lo ocurrido con el alcalde de Puente Alto se suma al impasse que sufrió ayer el senador Iván Moreira.

Por
codina mucho gusto
Compartir

Durante la transmisión del Mucho Gusto esta mañana, el alcalde Germán Codina, emitió una serie de comentarios mientras su micrófono aún estaba abierto.

Ocurrió a eso de las 11:45, cuando el matinal de Mega detuvo el debate que se llevaba a cabo en el panel por el retiro del 10% de los fondos de pensiones, del que también participaron Nicolás Eyzaguirre y Andrés Allamand, para dar paso a lo que a esa hora ocurría en la Cámara de Diputados.

Sin embargo, en el switch al parecer no se dieron cuenta de que el jefe comunal de Puente Alto aún tenía activado su micrófono, quien terminó emitiendo una frase que salió al aire y varios pudieron captarla.

“Estoy seguro que él cree que un golpe de timón es chantar a Coloma o a la Van Rysselberghe en Interior”, fueron las palabras de Codina que lograron escucharse antes de que el Mucho Gusto lo silenciara.

Esta situación se suma a lo ocurrido este miércoles con el senador Iván Moreira, quien interrumpió la discusión que se llevaba a cabo en el estudio del Mucho Gusto con un particular ringtone. Según explicó, dicho sonido se lo había asignado “al productor del matinal… a nuestro amigo Rodrigo”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad