Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Julio de 2020

FOTOS – Kim Kardashian fue captada llorando en su reencuentro con Kanye West

Esta es primera vez que la pareja se reunía tras el polémico mitín del rapero.

Por
Compartir

Kim Kardashian viajó de Los Ángeles a Cody, Wyoming, para reencontrarse con su esposo Kanye West, luego del polémico mitín y de las confusas declaraciones que escribió en Twitter, las que después borró.

En el evento, que fue el primer como candidato presidencial, el artista reveló que estuvo a punto de pedirle a su esposa que abortara a su primera hija North. Luego de eso, en la red social, acusó a la influencer de querer encerrarlo.

Días más tarde, Kardashian publicaría una serie de mensajes donde aludía a la bipolaridad que afecta al rapero. Allí aseguró que él “es una persona brillante pero complicada que, además de las presiones de ser un artista y un hombre negro, experimentó la dolorosa pérdida de su madre y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumenta su trastorno bipolar”.

Tras estos episodios, Kim Kardashian se reencontró con Kanye West, pero la reunión entre ambos no salió como muchos esperaban. El Daily Mail logró captar a la pareja saliendo de un local de comida rápida, mientras ella lloraba desconsoladamente.

Una fuente cercana a la modelo aseguró a la revista People que “ella está muy emocional por todo lo que ha pasado, y también está exhausta”, añadiendo que “se siente muy herida por Kanye. Ha tratado de hablar con él muchas veces y él la ignora”.

Otro cercano a la pareja agregó que “Kim decidió volar a Cody para hablar con él en persona. Ya no quiere ser ignorada”.

View this post on Instagram

EXCLUSIVE: Distraught Kim Kardashian breaks down in tears as she meets with Kanye West in Wyoming for marriage crisis talks ?: CPR/DSanchez/BACKGRID

A post shared by Daily Mail (@dailymail) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad