Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Julio de 2020

La defensa de Rafael Araneda a Viñuela: “No sabía que estábamos en un país lleno de perfectos”

Si bien el ex animador de Viña condenó lo ocurrido, no está de acuerdo con cómo han tratado a su colega en redes sociales.

Por
rafael araneda viñuela
Compartir

En el programa Domingos Dominicales, Rafael Araneda abordó el caso de José Miguel Viñuela, quien terminó fuera del Mucho Gusto luego de cortar el pelo del camarógrafo José Miranda.

En el espacio que lidera Felipe Bianchi en YouTube, el ex animador del Festival de Viña del Mar aseguró que “yo, sin tener una amistad con José Miguel, le mandé un mensaje de texto y un audio y le dije: ‘Creo que cometiste un error súper grave'”.

“Creo que hoy día estás consciente de ese error, pero el matonaje a través de las redes sociales del que estás siendo víctima no lo comparto, porque te están poniendo como el niño símbolo de la prepotencia y del abuso”, acotó.

En ese sentido, Rafael Araneda sostuvo que a Viñuela “el canal lo castigó, la justicia puede que lo castigue, pero las funas, todo tipo de garabatos para su familia, sus niños (…) no sabía que estábamos en un país lleno de perfectos, nadie se ha mandado una cagada”.

“Solamente estoy diciendo que el ataque no tiene relación al daño y este lo va a determinar José Miranda y su abogado”, añadió.

Pese al error que cometió el animador de Mega, Araneda expresó que “hay que ser duro con el problema y cariñoso con la persona. Eso le hace falta al país, tanto con el camarógrafo, como con José Miguel. La pateadura en el suelo nunca ha estado en mi forma de ser”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad