Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Julio de 2020

Instagram borró video de Madonna que contenía información falsa sobre el coronavirus

En el registro, la cantante aseguraba que existe una vacuna contra la pandemia pero que no se había anunciado “para permitir que los ricos se enriquecieran y los pobres y los enfermos se enfermaran”

Por
Instagram video Madonna
Compartir

Instagram borró recientemente un video que publicó Madonna en su cuenta, por contener información falsa respecto al coronavirus respecto a una supuesta cura.

En la publicación, la denominada Reina del Pop aseguraba que actualmente existe una vacuna contra la pandemia desde hace meses, pero se mantenía en secreto “para permitir que los ricos se enriquecieran y los pobres y los enfermos se enfermaran”.

La artista, además, adjuntó junto al video un texto en el que una doctora celebra a la hidroxicloroquina como una cura milagrosa de coronavirus. Sin embargo, este medicamento no tiene respaldo científico.

Un portavoz de Facebook, quienes son dueños de Instagram, explicaron a la agencia AFP que “hemos eliminado este video por hacer afirmaciones falsas sobre curas y métodos de prevención para COVID-19”.

Aunque el video de Madonna en Instagram fue borrado, varias capturas de pantalla alcanzaron a corroborar que la publicación contenía el mensaje: “Información falsa, revisada por verificadores de hechos independientes”.

Hasta el momento, la cantante no ha vuelto a referirse al tema.

Este mismo video había sido publicado por el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en Twitter, razón por la que la red social también los eliminó. Su hijo, Donald Trump Jr. hizo lo mismo y terminó siendo suspendido temporalmente de esta plataforma.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad