Actualidad

Certificado de defunción de Naya Rivera confirma que murió en “cuestión de minutos”

Los restos de la actriz fueron enterrados en el cementerio Forest Lawn Memorial Park en Los Ángeles.

Por , 31 de Julio de 2020

A más de cuatro semanas de su muerte, en las últimas horas se dio a conocer el certificado de defunción de Naya Rivera, quien perdió la vida el 8 de julio cuando daba un paseo con su hijo arriba de un bote en el lago Piru, al sur de California.

Según la información que entregó la policía, ambos saltaron al agua, pero Josey fue el único en regresar a la embarcación gracias a la ayuda de la actriz, quien perdió la vida ahogada.

Las autoridades demoraron cinco días en dar con el paradero del cuerpo, confirmando además que no hubo participación de terceros y descartando que haya sido un suicidio.

Ahora, el certificado de defunción reveló que Naya Rivera murió en “cuestión de minutos” por “ahogamiento” accidental, según dio a conocer la revista People.

El documento, además, consignó que los restos de la actriz, que alcanzó la fama en todo el mundo por su rol de Santana en Glee, están enterrados en el cementerio Forest Lawn Memorial Park en Los Ángeles.

La muerte de Naya Rivera se suma a una lista de tragedias que han girado en torno al elenco de Glee, entre las que se encuentran la muerte por sobredosis de Cory Monteith y el suicidio de Mark Salling.