Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Julio de 2020

FOTOS – China Suárez publicó las primeras imágenes de su hijo Amancio

Además, la actriz argentina agradeció a su equipo médico en su tercer parto.

Por
china suárez hijo
Compartir

Mientras Benjamín Vicuña hizo lo propio en sus Instagram Stories, ahora fue China Suárez quien publicó una nueva fotografía junto a su hijo Amancio y el actor chileno.

A través de su cuenta de Instagram, la argentina publicó la instantánea -que ya suma más de 700 mil likes junto al mensaje: “Solo palabras de agradecimiento. Gracias por la salud, gracias por el amor. Exploto de felicidad. Amancio amado mío”.

View this post on Instagram

Solo palabras de agradecimiento. Gracias por la salud•gracias por el amor. Exploto de felicidad ?❤️ Amancio amado mío ❤️

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

En otra publicación, China Suárez dio cuenta de los pequeños pies de sus hijos, mientras agradeció el cuidado que recibió en los últimos días tras dar a luz. “Cómo agradecer cuando te sentís tan cuidada, confiada, protegida, en las mejores manos. Tercer nacimiento, mismo equipo, no los cambio por nada”, señaló.

“¿Saben lo importante que es sentirse escuchada? ¿Tener un parto ó cesárea respetuosos? Quiero presentarles a mis médicxs; mi obstetra Enrique Rauch, mi partera querida y contenedora Pauli Zawadski obstetra ayudante, Érica Aguerregohen, anestesióloga de otro planeta (la peridural con ella no se siente). A todas las enfermeras que cuidan y curan con su vocación, camilleros, camareras. A todxs lxs que hacen que se te olvide la pandemia, la distancia social y los barbijos. GRACIAS (sic)”, consignó.

Este es el tercer hijo de la actriz después de Rufina, quien ya tiene siete años, y de Magnolia que tiene dos.

View this post on Instagram

Cómo agradecer cuando te sentís tan cuidada, confiada, protegida, en las mejores manos. Tercer nacimiento, mismo equipo, no los cambio por nada. Saben lo importante que es sentirse escuchada? Tener un parto ó cesárea respetuosos? Quiero presentarles a mis médicxs; mi obstetra Enrique Rauch, @enrique_rauch , mi partera querida y contenedora @parteramonicajuarez , Pauli Zawadski obstetra ayudante, Érica Aguerregohen , anestesióloga de otro planeta (la peridural con ella no se siente ?) . A todas las enfermeras que cuidan y curan con su vocación, camilleros, camareras. A todxs lxs que hacen que se te olvide la pandemia, la distancia social y los barbijos. ❤️ GRACIAS ❤️

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad