Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

Carolina Arregui recordó su primera salida de Canal 13: “El machismo era potente”

En ese entonces, la actriz había sido parte de Marrón Glacé y se le vinculó amorosamente con Fernando Kliche.

Carolina Arregui recordó su primera salida de Canal 13: “El machismo era potente”
Por 4 de Agosto de 2020

Carolina Arregui fue la última invitada al programa Francamente que conduce Francisca García-Huidobro en las redes sociales de Canal 13, donde abordó su trayectoria como actriz y en el que se refirió, particularmente, a su primera salida del ex canal católico tras participar de la teleserie Marrón Glacé.

Esto ocurrió cuando se le vinculó amorosamente con el actor Fernando Kliche tras el fin de su relación con el director Óscar Rodríguez, padre de tres de sus hijos.

“Pasó una cosa muy extraña que yo creo que le pasa a los actores que es confundirse un poco con los sentimientos. De repente pasan cosas dentro de la teleserie que son muy potentes y tú te llevas eso para la casa, de una forma que te hace pensar y sin querer de repente te metes en un problema”, explicó la actriz.

Consultada por si se arrepentía de algo, aseguró que “fue no haberle dado la importancia que tenía mi matrimonio, mis hijos, la anduve medio ‘embarrando'”.

“Fue una confusión. Yo lo único que quería era estar con mis hijos, pero no podía estar con mis hijos, tenía que seguir haciendo teleseries, tenía entrevistas. Las lucecitas a veces te encandilan un poco”, añadió.

En ese entonces, Carolina Arregui fue la única desvinculada, mientras que Kliche continuó en la estación tras finalizar Marrón Glacé.

“Hoy día las cosas han avanzado tanto y hablamos de un trato igualitario. En esa época el tema del machismo era muy potente. Ahora es muy divertido porque resulta que yo terminé la teleserie, la primera (…) y me mandaron a Suecia y él siguió trabajando, cosas que años atrás el machismo lo llevaba”, cerró.

Relacionados

Comenta