Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Agosto de 2020

Dejó a Mega en segundo lugar: Chilevisión logró liderar en rating comercial durante julio

Comparado el periodo enero-julio de 2019, fue el canal que más ha crecido en rating comercial, con un alza de 22%.

Por
chilevisión rating comercial
Compartir

Un nuevo hito logró Chilevisión durante el mes de julio al posicionarse como líder en rating comercial. Por primera vez en el año, el canal de Turner logró encabezar esta categoría, con lo que desplazó a Mega al segundo lugar.

De esta manera, entre los hombres y mujeres de 25 a 64 años del grupo ABC, el canal privado logró durante el mes pasado un rating promedio total día de 3,5 puntos. Detrás quedó Mega con 3,1 puntos; Canal 13 con 2,9; y TVN con 2,0 puntos.

Así, según informaron desde dicha estación, durante el mes de julio, Chilevisión tuvo un alza de 10% respecto del rating comercial del mes de junio.

Estos resultados de Chilevisión se enmarcan en una tendencia al alza que muestra el canal durante todo el 2020. Comparado el periodo enero-julio de 2019 con el 2020, el canal aumentó en 22% su rating comercial, con lo que se posiciona como la señal que ha experimentado la mayor alza del periodo.

Entre los programas con mayor rating comercial están CHV Noticias Central que alcanzó un promedio de 5,4 puntos; La Divina Comida con un promedio de 5,0 puntos; Contigo en la Mañana que registró 4,2 puntos; CHV Noticias Tarde con 4,4 puntos y Pasapalabra con un promedio de 3,7 puntos.

chilevisión rating comercial

Léenos en Google News

Temas relevantes

#CHV

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad