Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
4 de Agosto de 2020

Netflix estrena la última participación de Naya Rivera en un programa

La fallecida actriz fue miembro del jurado del programa Sugar Rush.

Por
Compartir

A casi un mes de su muerte, el pasado viernes debutó en Netflix la nueva temporada del programa Sugar Rush, espacio que se convirtió en la última participación en pantalla de Naya Rivera.

La reconocida actriz de Glee fue el jurado invitado del segundo episodio de la tercera temporada de la competencia de pasteles y, según pudo confirmar Deadline, fue la última vez que la artista participó de un programa antes de su muerte. Las grabaciones se llevaron a cabo en febrero junto al presentador Hunter March y el jurado compuesto por Candace Nelson y Adriano Zumbo, justo antes de que se detuviera toda la industria a raíz del coronavirus.

Al inicio del capítulo, con el fondo negro, el programa se lo dedicaron a la fallecida actriz, quien perdió la vida en julio en medio de un paseo junto a su hijo Josey en el lago Piru, al sur de California.

El anuncio de la nueva temporada de Sugar Rush se anunció en junio, semanas antes de la tragedia, y en un principio no sabían si incluir el episodio en el que participó la actriz. Sin embargo, lo sacaron al aire tras conversar con la representante de Naya Rivera, Gladys González, quien ha estado en comunicación con la familia.

La participación de Naya Rivera en el programa de Netflix ocurre a solo días de que se diera a conocer el certificado de defunción de la actriz, el que confirmó que murió en “cuestión de minutos” en el lago Piru, tras salvar a su hijo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Naya Rivera#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad