Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Agosto de 2020

Mientras cumple arresto domiciliario: Álvaro Uribe y sus hijos dan positivo a coronavirus

El ex mandatario se sometió a un test en la mañana de hoy en su parcela El Ubérrimo, en la zona rural de Montería, al norte del país.

Por
Álvaro Uribe coronavirus
Compartir

Un día después que la Corte Suprema de Justicia de Colombia decretara el arresto domiciliario para el ex presidente, Álvaro Uribe, por presunto fraude procesal y soborno de testigos, se confirmó que dio positivo a coronavirus.

El ex mandatario dio a conocer la noticia de que contrajo coronavirus a través de miembros del Partido Centro Democrático, quienes aseguraron que se encuentra en buen estado de salud.

Álvaro Uribe se sometió a la prueba de coronavirus en la mañana de hoy en su parcela El Ubérrimo, en la zona rural de Montería, al norte del país.

Junto al ex presidente, sus hijos Tomás y Jerónimo Uribe también dieron positivo en el test de coronavirus.

“La privación de mi libertad me causa profunda tristeza por mi señora, por mi familia y por los colombianos que todavía creen que algo bueno he hecho por la patria”, escribió ayer en su cuenta de Twitter el ex mandatario, cuando supo la decisión de la Corte Suprema.

Junto a ello, el actual Presidente de Colombia, Iván Duque, entregó hoy su respaldo al ex mandatario y jefe de su partido, en medio de las investigaciones que tienen al actual senador privado de libertad en su casa.

“Soy y seré siempre un creyente en la inocencia y honorabilidad de quien con su ejemplo se ha ganado un lugar en la historia de Colombia”, dijo el presidente Duque.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad