Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Agosto de 2020

Begoña Basauri habló de su salida del Mucho Gusto: “Fue muy tranquila”

La actriz anunció el pasado jueves que no seguiría en el matinal de Mega.

Por
begoña salida mucho gusto
Compartir

El pasado jueves, Begoña Basauri anunció su salida del Mucho Gusto en medio de una nueva ola de despidos que afectó al holding Megamedia. “No soy la misma que llegó a formar parte del Mucho Gusto y me voy agradecida y transformada luego de este viaje hermoso”, dijo en ese entonces la otrora actriz a través de Instagram.

Esta vez, y en conversación con LUN, ahondó respecto a su despido y reveló que fue toda una sorpresa. “No me lo esperaba, pero el programa está teniendo otro rumbo y la gente tiene otras necesidades. Uno tiene que ser respetuoso frente a eso. No es que no hubiera espacio para lo que yo hacía, pero el matinal cambió”, afirmó.

Respecto a si le hubiera gustado despedirse en pantalla del Mucho Gusto, Begoña Basauri indicó que “siento que en Chile están pasando cosas mucho más fundamentales que no me hayan dado el espacio para despedirme. Para eso ocupé mi cuenta de Instagram y los medios lo replicaron”.

“Yo tuve la oportunidad de quedarme tres meses en la casa estando igual con contrato y eso lo valoro mucho. Fue una salida muy tranquila”, aseveró. Aún así, indicó que “lo que me da pena es perder el cotidiano y no verlos. Esta pausa me ayudó a que el duelo se hiciera antes”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad