Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Agosto de 2020

Actriz de Verdades Ocultas reveló que el coronavirus podría ser parte de la historia

Las grabaciones de la teleserie de Mega aún no se retoman, pero ya tendrían una fecha tentativa.

Por
verdades ocultas coronavirus
Compartir

Verdades Ocultas fue una de las producciones de Mega que tuvo que detener sus grabaciones el pasado mes de marzo producto del coronavirus. Hasta la fecha, los trabajos aún no se retoman pero los guionistas continúan escribiendo los episodios venideros.

Una de las actrices que forma parte del elenco de la teleserie es Maricarmen Arrigorriaga, quien conversó con el podcast Impacto en el Rostro, donde reconoció que “tenemos una fecha tentativa” para volver a grabar, pero “nos pidieron que no lo comentáramos”.

“Pero sí estamos esperando poder volver a grabar. Esperando que se levante todo para volver, con protocolos incluidos, por supuesto. Aunque yo creo que es complicado, no lo veo como algo imposible. Los libretos se estaban escribiendo cuando partió esta pandemia. Entonces, lo que hablamos es que se iban a obviar algunas escenas muy íntimas, todo por la contingencia”, afirmó.

Además, la actriz de Verdades Ocultas reveló que una de las posibilidades para justificar la distancia era incluir la pandemia del coronavirus en la trama.

“La otra posibilidad era meter el Covid-19 a la historia, cosa de poder mantener las distancias. La otra posibilidad era actuar con mascarillas transparentes. Sin embargo, todo eso está por verse. Pero nuestro afán y el de la producción también es volver”, aseguró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad