Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Agosto de 2020

Ya es oficial: Disney+ llegará en noviembre a Latinoamérica

Aún no se especifica en qué fecha arribará la nueva plataforma y tampoco se habló de cuánto costará.

Por
disney+ latinoamérica
Compartir

Después de meses de rumores y especulaciones, finalmente se confirmó que Disney+ llegará a toda Latinoamérica durante el próximo mes de noviembre, aunque aún no se especificó la fecha.

La noticia se dio a conocer el marco de la presentación trimestral ante los accionistas de la compañía que encabezó el director ejecutivo de Disney, Bob Chapek.

Allí, además, se dio a conocer que superaron las metas que habían proyectado, como por ejemplo que en solo ocho meses lograron sumar la cantidad de suscriptores que habían planeado para los primeros cinco años de la plataforma.

Actualmente, Disney+ ya se encuentra disponible en Estados Unidos, Canadá y gran parte de Europa, a lo que Latinoamérica se sumará en los próximos meses.

Además de la fecha, tampoco se ha especificado cuánto costará este servicio, pero en Estados Unidos ronda los siete dólares (poco más de cinco mil pesos chilenos), mientras que en el viejo continente su precio también se acerca a los siete euros (poco más de seis mil pesos chilenos).

Cabe destacar que esta plataforma de streaming incluye el catálogo completo de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic, entre otras.

Además de esto, se anunció que la película live action de Mulán formará parte del catálogo pero con un sistema de VOD de arriendo, el que costaría unos 23 mil pesos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Disney

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad