Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2020

Coronavirus en Venezuela: Diosdado Cabello estaría nuevamente conectado a respirador artificial

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente no ha sido visto en público desde que anunció haber contraído Covid-19 hace más de tres semanas.

Por
Diosdado Cabello
Compartir

Diosdado Cabello, quien es considerado el número dos del régimen venezolano, estaría nuevamente conectado a un respirador artificial en el Hospital Militar de Caracas luego de que se deteriorara su estado de salud a causa del coronavirus.

Según indicó Infobae, el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela debió volver a recibir oxígeno por vías artificiales luego que personal médico se lo hubiera quitado el fin de semana.

Diosdado Cabello, no ha sido visto en público desde que anunció haber contraído coronavirus hace más de tres semanas.

Paralelamente, el régimen de Nicolás Maduro publicó el lunes una supuesta aparición telefónica de Cabello, en el marco de una reunión virtual del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), indicando que Cabello “no se pudo conectar en cámara”, aseveró el mandatario.

Sin embargo, en redes sociales se cuestionó que realmente hubiera sido él quien se comunicó con Nicolás Maduro, considerando que su voz sonó diferente.

Fueron numerosas las personas que expresaron que ni siquiera las palabras usadas por quien, supuestamente, era Cabello en esa intervención telefónica coinciden con las que él utiliza habitualmente.

Tras la polémica situación, Nicolás Maduro, calificó de “imbéciles” a quienes dudan de la voz de Cabello, luego de un enlace telefónico.

“¿Quién es, entonces?, ¿Guaidó? ¿Quién es?, ¿Leopoldo López?, ¿Ramos Allup?”, dijo Maduro.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad