Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2020

La reflexión de Diana Bolocco a tres semanas del polémico caso Viñuela en el Mucho Gusto

La animadora aseguró que pese a lo ocurrido, mantiene una buena relación con quien hasta hace unas semanas era su compañero en el matinal de Mega.

Por
diana bolocco Viñuela
Compartir

Este jueves se cumplieron tres semanas desde el polémico episodio que protagonizó José Miguel Viñuela con José Miranda y que abordó, por segunda vez, Diana Bolocco. La animadora fue uno de los principales testigos de lo ocurrido la mañana del 16 de julio cuando el animador le cortó el pelo al camarógrafo del Mucho Gusto.

Esta vez, en conversación con Claudio Orrego a través de Instagram, confesó que “el episodio con el José Viñuela que acabamos de vivir en el programa fue muy difícil para todos los que estamos y trabajamos ahí y uno saca lecciones”.

En ese sentido, indicó que “fue muy difícil, mucho más difícil para algunos que para otros. Y también esta pega, un poco como dicen que ‘el show debe continuar’, tiene un poco de eso, que es bueno por un lado pero es más difícil por el otro. Es bueno porque te hace cambiar el switch y olvidar lo que uno vive personalmente”.

“Puedo hablar por mi equipo de trabajo, por mi maravilloso equipo del Mucho Gusto que se saca la mugre. Son cinco horas al aire todos los días”, expresó. A eso, agregó que “nunca ha habido una mala intención, siempre ha habido la máxima rigurosidad porque sean paneles paritarios, que todos los puntos de vistas ahí estén expuestos. No siempre se logra, pero el esfuerzo siempre va por ahí. Desde la máxima honestidad transparentar eso, transparentar que es difícil, que nos hemos equivocado y nos vamos a seguir equivocando. Pero no es la intención, acá no queremos vender una pomada. Todo lo contrario”.

Según explicó Diana Bolocco, tras lo ocurrido con Miranda, “la revisión interna en el equipo la hemos hecho” e incluso aseguró que “con el José (Viñuela) yo hablo todos los días, tengo una súper buena relación con él, una relación laboral maravillosa y además cercana”.

“Llevamos un año trabajando juntos. No es tanto, pero nos hemos hecho muy cercanos. Entonces, estoy muy conectada y creo que en algunos momentos uno tiene que decir lo que opina en la interna y no hacerlo público”, añadió.

Por último indicó que “este episodio ya ha sido muy doloroso. También hice una declaración pública en que un poco expresaba lo mismo. Ha sido muy, muy doloroso para todos, pero por supuesto para el José Miranda, que es nuestro camarógrafo, y para el José Viñuela mucho más”, cerró Diana Bolocco.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad