Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Agosto de 2020

Suspenden grabaciones de Élite tras confirmarse caso de coronavirus en el elenco

Desde la producción no quisieron revelar qué actor o actriz es el que se contagió.

Por
élite coronavirus
Compartir

Las grabaciones de la cuarta temporada de Élite fueron suspendidas luego de que se confirmara un caso de coronavirus en el elenco, durante el segundo día de grabación y en medio de los exámenes protocolares que se aplican una detección temprana de los contagios.

Según consignó el medio FórmulaTV, todos los integrantes del equipo fueron enviados a sus casas para cumplir una cuarentena preventiva, mientras continúan realizando test para detectar si se registraron nuevos contagios. Por el momento no se ha confirmado qué actor es el que padece la enfermedad.

Ante esto, Netflix está haciendo un estricto seguimiento a lo ocurrido en la serie juvenil, trabajando de la mano de la productora Zeta Audiovisual. De momento aún se desconoce cuándo se retomarán las grabaciones de Élite, puesto que todo dependerá de los resultados de los test, los que revelarían si existen nuevos casos de coronavirus.

Hace solo unas semanas se confirmó la llegada de cuatro nuevos integrantes al elenco de la serie: Pol Granch, Manu Ríos, Carla Díaz y Martina Cariddi. El primero de ellos ya se vio envuelto en una polémica luego de que se viralizaran una serie de mensaje antiguos en Twitter que fueron calificados de homofóbicos, racistas y misóginos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad