Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Agosto de 2020

“Nos vemos en la corte, Catita”: Óscar Rementería celebra que declararon admisible querella contra Pulido

Tanto el vocero del Movilh como la conductora de Las Indomables deberán presentarse en una audiencia el 18 de noviembre,

Por
óscar rementería pulido
Compartir

A días de que presentara la querella contra Catalina Pulido, Óscar Rementería celebró que la acción judicial por emitir con publicidad declaraciones, injurias y calumnias homofóbicas en el programa Las Indomables, fue declarada admisible.

El Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, además, fijó para el próximo 18 de noviembre la audiencia donde deberán presentarse ambos intervinientes.

“¡No más discursos de odio! ¡No más impunidad! ¡Nos vemos en tribunales, Catita!”, fue la frase con la que acompañó la noticia en Twitter el vocero del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh).

El conflicto judicial entre Catalina Pulido y Óscar Rementería se remonta a unas semanas atrás cuando en el programa Las Indomables del pasado 7 de julio se hicieron distintas referencias a la labor del Movilh, relacionando antojadizamente a Rementería con la pedofilia y el abusos de menores de edad.

La otrora actriz cuestionó que el vocero dictara charlas sobre derechos LGBTI, calificando de incomprensible que “no tomen detenido a un pedófilo”. De hecho, insistió en varias oportunidades sobre este tema.

“Con esta acción legal busco que se haga justicia ante las falsas afirmaciones de Pulido contra mi persona, las cuales solo están motivadas porque soy un defensor de los derechos humanos de las personas LGBTI”, dijo Rementería tras presentar la querella.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad