Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2020

Denise Rosenthal habla del impacto que ha tenido spot publicitario: “Ojalá no me recuerden solo por eso”

La cantante protagonizó un comercial para una reconocida marca de celulares que se ha convertido en todo un fenómeno en redes sociales.

Por
denise rosenthal spot
Compartir

En las últimas semanas, Denise Rosenthal ha estado en la palestra por protagonizar un pegajoso spot publicitario de un nuevo modelo de smartphone gracias al jingle que interpretó.

“Cámara increíble, pantalla increíble” ha sido la frase que se ha quedado en el inconsciente colectivo de quienes han visto pasar el comercial tanto en redes sociales como en televisión.

Sobre este tema conversó la cantante en el programa #CHVEnCasa, donde aseguró que “la verdad que todo esto del jingle y de habitar los espacios populares ha sido todo un desafío. La verdad que ojalá la gente no me recuerde única y exclusivamente por eso porque no sé… Me da pena”.

Denise Rosenthal aseguró que sus declaraciones sobre el spot “no es inseguridad, sino que es que igual es heavy, es brígido, porque uno no se imagina, esas cosas la gente piensa que están planificadas pero de verdad que se dan repentinamente. Yo sabía que estaba haciendo un jingle, que era un desafío porque nunca había compuesto un jingle”.

“Obviamente son campañas internacionales que te dicen qué es lo que uno quiere o no, o tiene qué decir o de qué manera, te dan ciertos atisbos. Pero componer una canción de cero para un jingle fue muy distinto a lo que yo venía haciendo antes”, agregó la cantante.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Denise Rosenthal

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad