Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2020

Fiscalía Oriente confirma agresión de Nano Calderón a su padre

En vista de la gravedad de una de las lesiones, Hernán Calderón fue internado, mientras la policía trabaja para dar con su paradero.

Por
Nano Calderón
Compartir

La Fiscalía Metropolitana Oriente, a través del persecutor Jorge Vitar, ratificó que Nano Calderón agredió con un arma blanca a su padre, Hernán Calderón, tras sostener una discusión en el domicilio del abogado en Las Condes.

Según consignó Vitar a ADN Radio, “Hernán Calderón denunció que su hijo llegó hasta su domicilio en la comuna de Las Condes y tras sostener una discusión lo atacó con un arma blanca, tipo cuchillo, causándole diversas lesiones”.

Tras la agresión de Nano Calderón, su padre debió ser ingresado a la Clínica Alemana, “con lesiones en sus manos y antebrazos y se encuentra internado, toda vez que una de sus lesiones sería de carácter grave“, puntualizó Vitar.

“La Fiscalía ha dispuesto medidas de protección respecto de la víctima. Conjuntamente con ello, la policía está realizando diligencias para efectos de lograr la ubicación de la persona denunciada, el hijo de la víctima y así obtener su detención“, recalcó.

Nano Calderón se ha visto involucrado en una serie de polémicas en los últimos años, donde destaca la eventual organización de carreras clandestinas en Costanera Oriente, ya que es presidente del club de automovilismo Speed Demons Chile.

Por esta situación, Hernán Calderón salió en defensa de su hijo, señalando a La Cuarta que “es una pena lo que se ha dicho en los medios de comunicación, pues Hernán Calderón Argandoña no ha citado a ninguna junta de carreras clandestinas en Costanera Norte”.

“Si ven su Instagram o de Speed Demons, lo que se dijo es que se iba a hacer una demostración de motores en el mall La Dehesa, jamás carreras clandestinas. Hernán tiene claro que lo que están diciendo es mentira, por lo que no le preocupa”, señaló el abogado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Nano Calderón

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad