Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2020

Heather Morris homenajeó a Naya Rivera recordando la pareja que interpretaron en Glee: “Sabíamos lo especial que era”

Ambas interpretaron a Brittany y Santana, una de las parejas favoritas de los seguidores de la serie.

Por
brittany santana glee
Compartir

Heather Morris recordó nuevamente a Naya Rivera a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, donde se refirió particularmente a la pareja que interpretaron en Glee, Brittany y Santana.

Evidentemente emocionada, la actriz no pudo contener las lágrimas al referirse a su amiga y agradeció el apoyo que ha recibido luego de que se confirmara la muerte de Rivera el pasado mes de julio.

“Quiero agradecer a todos los fans por su amor y apoyo, y quiero que sepan que todos estamos aquí con ustedes, que el dolor se ve diferente en cada uno, y quiero que sean amables y bondadosos con ustedes mismos en este momento”, señaló en primera instancia.

Junto con eso, Heather Morris recordó a “Brittana”, seudónimo con el que los fans de Glee apodaron a la pareja de Brittany y Santana. “No necesito explicar la importancia de la relación de Santana y Brittany para todos los que están mirando porque la mayoría de ustedes sintieron que era su puerta de entrada a su vida actual”, sostuvo.

“La mayoría de ustedes sintieron que fue una inspiración para convertirse en su mejor yo, y quiero que sepan que eso nunca se perdió en mí. Nunca se perdió en Naya. Ambas sabíamos lo especial que era. Creo que ella sabía un poco más que yo. Lo sentí más tarde, con todos los mensajes y toda la gente que llegó y muchos de los escritores también lo sabían. Básicamente escribían para los fans”, aseguró.

Emocionada, expresó que “sé lo importante que era nuestra relación para ustedes y sé que muchos se sienten muy perdidos y muy lejos de lo que pasó, quizás un poco confundidos y eso es completamente normal”.

View this post on Instagram

A post shared by Heather Morris (@heatherrelizabethh) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad