Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Agosto de 2020

SOS Mamis debutará con nueva temporada en redes sociales de Mega

Nicolás López, el cineasta investigado por acoso y abuso sexual, participó en la adaptación de la primera parte los guiones de la serie.

Por
SOS MAMIS mega
Compartir

Luego de que su primera temporada fuera emitida a través de las redes sociales, la serie SOS Mamis esta vez se instalará en las plataformas de Mega.

La webserie cuenta la historia de cinco apoderadas que comentan entre ellas problemas comunes y preocupaciones relacionadas con sus hijos durante la cuarentena, liberará su nuevo ciclo el próximo 13 de agosto a las 20:00 horas.

La ficción protagonizada por Tamara Acosta, María Elena Swett, Jenny Cavallo, Paz Bascuñán y Loreto Aravena contará nuevamente con 5 episodios, los cuales se basan en chat reales de un grupo de mamás durante la pandemia.

Durante su primera temporada, SOS Mamis, ahora de Mega, logró ser vista por más de 4 millones de personas mientras que su perfil en Instagram ya tiene 70.000 seguidores.

En septiembre del año pasado, Miguel Asensio confirmó que Nicolás López trabajó en la primera parte de la adaptación de los guiones.

“Cuando te llega un formato mexicano, tiene palabras que hay que adaptar a la idiosincrasia chilena. Yo no soy de aquí, con lo cual, mal puedo adaptar las cosas; pido ayuda a un amigo que colabora en grado de amistad conmigo en esto. Punto”, declaró Asensio en ese entonces a La Tercera.

Además, aseguró que cuando le avisó a Canal 13 respecto a esto, “me dijeron que no había ningún problema. Ellos sabían, no les pareció mal, igual que a nadie le debería parecer mal”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Canal 13#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad