Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Agosto de 2020

Profesora presencia asesinato durante clase por Zoom en Estados Unidos

El sujeto confesó el crimen y enfrenta cargos de asesinato en primer grado, robo a mano armada y allanamiento de morada, entre otros.

Por
Zoom Estados Unidos
Compartir

Una profesora de Florida en Estados Unidos presenció por Zoom un asesinato en la vivienda de una de sus alumnas, a la que vio tapándose los oídos al escuchar los disparos de un hombre que mató a su ex novia y madre de la menor en Indiantown.

La niña de 10 años, en su primer día de clases virtuales, transmitió por el micrófono algunos gritos que se escuchaban en su hogar. Ante esto, la docente silenció su volumen para que el resto de compañeros que estaban conectados no escuchara lo que sucedía.

“La declaración de la maestra es que escuchó una conmoción. Escuchó una conversación en tono alto, notó algún tipo de confrontación, la silenció y luego vio a la niña de 10 años llevarse las manos a los oídos”, precisó el alguacil del condado de Martin, William Snyder.

La Policía detalló que Donald J. Williams, de 27 años, disparó y mató este martes a Maribel Rosado Morales, de 32. “Si bien, la niña no resultó herida, varios compañeros presenciaron el tiroteo”, agregó Snyder.

La Oficina del Alguacil señaló que Williams huyó pero fue detenido portando un arma robada. Posteriormente, confesó el crimen y enfrenta cargos de asesinato en primer grado, robo a mano armada y allanamiento de morada, entre otros.

Junto a ello, el funcionario policial señaló que Donald J. Williams acababa de salir de la cárcel por un cargo de violencia doméstica. Precisó también que la pareja estaba separada durante el último año y tenían un historial de problemas.

“Es un caso triste. Es un caso terrible. Él entró y la confrontó con algo relacionado con un video. Luego supimos que había una conversación sobre Facebook. Y él dice que ella realmente comenzó a reírse y él se enfureció y le disparó”, explicó.

Lo ocurrido con la profesora y su alumna en Estados Unidos a través de la aplicación en Zoom ocurrió en medio del debate que se ha instalado en ese país por el regreso a las clases presenciales en medio de la pandemia del coronavirus.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad