Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Agosto de 2020

Todos los detalles del ataque de Hernán Calderón Jr. a su padre

El joven actualmente es buscado por Carabineros luego de la denuncia que presentó su padre.

Por
Hernán Calderón Jr.
Compartir

Durante la tarde de este martes, diversos reportes daban cuenta del ataque que había protagonizado Hernán Calderón Jr. a su padre, Hernán Calderón, en su departamento ubicado en la comuna de Las Condes. Esto habría provocado que el abogado recurriera hasta una clínica capitalina para ser atendido.

Finalmente, horas más tarde fue el fiscal adjunto Jorge Vitar, de la Fiscalía Oriente, quien entregó una versión oficial de lo que había ocurrido. Según detalló, “la tarde de hoy (martes) una persona que se identificó como Hernán Calderón denunció a Carabineros, a través de un llamado, que su hijo llegó hasta su domicilio en la comuna de Las Condes”.

“Tras sostener una discusión lo atacó con un arma blanca tipo cuchillo, causándole diversas lesiones. La víctima en estos momentos se encuentra en una clínica del sector oriente con lesiones en sus manos y antebrazos”, indicó el persecutor.

Junto con eso, precisó que una de las heridas que le propinó Hernán Calderón Jr. a su padre sería “de carácter grave”, por lo que desde el Ministerio Público dispuso medidas de protección a la ex pareja de Raquel Argandoña.

Actualmente, Carabineros está buscando al hermano de Kel Calderón quien tras lo ocurrido en el departamento de Hernán Calderón se dio a la fuga. “La policía está realizando diligencias para efectos de ubicar a la persona denunciada y obtener su detención”, cerró Vitar.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad