Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2020

Darío Vivas, jefe del gobierno de Caracas, muere de coronavirus

El fallecimiento lo confirmó el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab.

Por
Darío Vivas
Compartir

A menos de un mes después de anunciar que padecía coronavirus, Darío Vivas, jefe de gobierno de Caracas en Venezuela, murió hoy, según lo confirmó el fiscal general del régimen, Tarek William Saab.

“Condolencias. Con profundo pesar recibimos la lamentable noticia del fallecimiento del buen amigo Darío Vivas: revolucionario a carta cabal con quien compartimos, desde los años 80′ en las calles de Caracas, valientes luchas en defensa del pueblo y la patria”, expresa el mensaje del funcionario, publicado en su cuenta de Twitter.

El dirigente chavista, quien además era directivo del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), estaba recibiendo tratamiento y se encontraba aislado desde el 19 de julio, cuando se había informado de que estaba contagiado con el nuevo coronavirus.

Con la confirmación de su fallecimiento, Darío Vivas es el primer funcionario del gobierno del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que muere por coronavirus.

Actualmente y según los datos del régimen chavista entregados a la Universidad John Hopkins hay 29.088 personas contagiadas y 247 fallecidos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#Venezuela

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad