Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2020

“Dejen de vincularme con alguien así”: Hola Chile reveló mensajes de la ex polola de Hernán Calderón Jr.

Las declaraciones de la joven fueron publicadas en su Instagram y emitidas en el programa de La Red.

Por
ex polola hernán calderón
Compartir

En medio de la polémica que protagoniza Hernán Calderón Jr., quien se mantiene prófugo de la justicia desde el martes, el programa de La Red, Hola Chile, dio a conocer una serie de mensajes que la ex polola del joven publicó en su cuenta de Instagram.

En las publicaciones, la joven pide “que por favor dejen de vincularme con alguien así (no podemos ser tan distintos en todo sentido). Me costó muchísimo salir de ahí (y menos mal lo hice) porque bueno, se pueden imaginar cómo es de abusivo”.

“Mi única opinión: Ese tipo de persona no tengan más libertad y así vivimos todos tranquilos”, añadió, respecto a los sucesos que han ocurrido en los últimos días.

En una segunda publicación en Instagram Stories, la ex polola de Hernán Calderón Jr. continuó señalando que “realmente me da miedo y dolor de guata la weá, pero bueno, menos mal ya no tengo nada que ver ahí”.

“Actualmente estoy feliz con todo lo que he construido y con el ambiente y personas que me rodean… Mi vida dio un giro total luego de salir de ahí. Ahora me siento realmente feliz y plena… Siento que es pura luz”, añadió.

Recordemos, además, que este miércoles Carabineros allanó el departamento del joven de 23 años, donde encontraron armas, municiones y drogas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad