Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
ESPECIAL Coronavirus en Chile: casos confirmados, muertes y últimas noticias ver más

Actualidad

“Estoy y estaré a tu lado…”: la férrea defensa de Kel Calderón a su padre tras ataque de su hermano

Esta es la primera declaración de la joven tras los hechos que mantienen a su padre internado en la Clínica Alemana y a su hermano prófugo de la justicia.

“Estoy y estaré a tu lado…”: la férrea defensa de Kel Calderón a su padre tras ataque de su hermano
Por 13 de Agosto de 2020

En las últimas horas, Kel Calderón publicó un mensaje dirigido a su padre, Hernán Calderón, ratificando su defensa tras lo ocurrido el martes cuando su hermano, Hernán Calderón Jr., lo atacó con un cuchillo.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer publicó una imagen que se tomó con el abogado en mayo de este año junto al mensaje: “Estoy y estaré a tu lado en cada paso del camino, pongo el 100% de mi fuerza y capacidades a tu disposición. Seré tu mejor guerrera. Te amo”.

Esta es la primera declaración de Kel en relación al ataque del que fue víctima Hernán Calderón el martes y que provocó la denuncia en contra de su hermano, quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia.

En medio de las diligencias que llevan a cabo las autoridades mientras logran dar con su paradero, Carabineros allanó el departamento del joven de 23 años, donde encontró armas, municiones y drogas.

Por otra parte, este jueves, el abogado de Calderón reveló en Contigo en la Mañana que presentarán una querella contra “Nano” por el delito de parricidio frustrado y buscarán llegar hasta “las últimas consecuencias”.

Además, precisó que Hernán sufrió el corte de” dos tendones de la mano derecha y no saben si podrá recuperar la movilidad ni la sensibilidad”. Junto con eso, “tiene más de 50 puntos en la otra mano”.

Relacionados

Comenta