Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2020

“Estoy y estaré a tu lado…”: la férrea defensa de Kel Calderón a su padre tras ataque de su hermano

Esta es la primera declaración de la joven tras los hechos que mantienen a su padre internado en la Clínica Alemana y a su hermano prófugo de la justicia.

Por
kel calderon padre
Compartir

En las últimas horas, Kel Calderón publicó un mensaje dirigido a su padre, Hernán Calderón, ratificando su defensa tras lo ocurrido el martes cuando su hermano, Hernán Calderón Jr., lo atacó con un cuchillo.

A través de su cuenta de Instagram, la influencer publicó una imagen que se tomó con el abogado en mayo de este año junto al mensaje: “Estoy y estaré a tu lado en cada paso del camino, pongo el 100% de mi fuerza y capacidades a tu disposición. Seré tu mejor guerrera. Te amo”.

View this post on Instagram

Estoy y estaré a tu lado en cada paso del camino, pongo el 100% de mi fuerza y capacidades a tu disposición. Seré tu mejor guerrera. Te amo Foto: mayo 2020

A post shared by K E L (@k3lcalderon) on

Esta es la primera declaración de Kel en relación al ataque del que fue víctima Hernán Calderón el martes y que provocó la denuncia en contra de su hermano, quien actualmente se encuentra prófugo de la justicia.

En medio de las diligencias que llevan a cabo las autoridades mientras logran dar con su paradero, Carabineros allanó el departamento del joven de 23 años, donde encontró armas, municiones y drogas.

Por otra parte, este jueves, el abogado de Calderón reveló en Contigo en la Mañana que presentarán una querella contra “Nano” por el delito de parricidio frustrado y buscarán llegar hasta “las últimas consecuencias”.

Además, precisó que Hernán sufrió el corte de” dos tendones de la mano derecha y no saben si podrá recuperar la movilidad ni la sensibilidad”. Junto con eso, “tiene más de 50 puntos en la otra mano”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad