Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2020

VIDEO – José Miguel Viñuela reaparece en Instagram: “Soy una nueva versión”

A pocos días de cumplirse un mes de su polémica salida del Mucho Gusto, el animador protagonizó una serie de videos junto a Pamela Díaz.

Por
viñuela instagram
Compartir

A pocos días de cumplirse un mes del polémico corte de pelo al camarógrafo José Miranda, lo que le valió su salida del Mucho Gusto y miles de denuncias al CNTV, José Miguel Viñuela reapareció en su cuenta de Instagram donde protagonizó una serie de videos junto a Pamela Díaz y sus hijos.

Primero, el animador fue visto con su amiga y compañera de labores durante la grabación de un spot publicitario para una marca de automóviles. Allí, señaló que estaba “oficialmente reabriendo transmisiones”, a lo que agregó que ahora era “una nueva versión”. De hecho, la misma Díaz acotó que “es un hombre distinto. Menos hueón”.

Horas más tarde, ya en su casa, Viñuela publicó otra imagen en Instagram donde consignó: “Sólo amor #nueva versión”, para luego publicar una serie de videos en compañía de dos de sus hijos cantando y riendo.

Viñuela Instagram

Recordemos que actualmente el animador de Mega se encuentra fuera de pantalla luego que desde el canal confirmaran su salida del Mucho Gusto producto de lo ocurrido el 16 de julio, donde le cortó el pelo en vivo a José Miranda. Éste último, a raíz de los hechos, interpuso una demanda en contra de Viñuela donde exige el pago de 100 millones de pesos.

Por otro lado, actualmente se encuentran paralizadas las grabaciones de su estelar Dale Play.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#José Miguel Viñuela

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad