Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
13 de Agosto de 2020

VIDEO – Un disparo, cortes y puntos en la mano: revelan detalles de la querella de Hernán Calderón contra su hijo

El abogado defensor de la víctima aseguró que buscarán querellarse por parricidio frustrado.

Por
hernán calderón querella
Compartir

Durante la emisión del Contigo En La Mañana de este viernes, Julio César Rodríguez entregó detalles de la querella de Hernán Calderón en contra de su hijo, luego del ataque que recibió la tarde del martes.

Según precisó el animador, la información la recibió de parte del abogado de Calderón, quien le precisó que “le cortaron las manos porque él se defendió porque esa apuñalada apuntaba al estómago. Le cortó dos tendones de la mano derecha y no saben si podrá recuperar la movilidad ni la sensibilidad. Tiene más de 50 puntos en la otra mano”.

Por otro lado, reveló que “también hubo un disparo con arma de fuego, disparo a la pared después de ponerle la pistola en el pecho (…) Tenemos la bala como prueba. La pareja de Hernán es su testigo, también fue agredida”.

Además de esta mujer, según precisa la querella de Hernán Calderón, la asesora del hogar también fue testigo de lo ocurrido en el departamento el pasado martes.

Rodríguez aseguró que esta información fue chequeada con tres fuentes. El abogado, además, indicó que “pretendemos querellarnos por parricidio frustrado hasta las últimas consecuencias.

De momento, Hernán Calderón Jr. se encuentra prófugo de la justicia y es intensamente buscado por Carabineros. Ayer, la Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros allanó el departamento del joven encontrando armas, municiones y drogas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad