Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Agosto de 2020

Disney+ confirma su llegada a Chile en noviembre y éste es el catálogo que trae

Una vez que llegue a nuestro país, será solo en esta plataforma donde se encontrarán todos los contenidos relacionados a Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geopraphic.

Por
Compartir

Disney+, el servicio de streaming por suscripción de The Walt Disney Company, que ya acumula 60,5 millones de suscriptores en todo el mundo, llegará a toda Latinoamérica y el Caribe en noviembre de 2020, con un atractivo catálogo.

A partir de su lanzamiento en la región, la plataforma será el destino exclusivo de la más completa selección de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones originales exclusivas.

“Sabemos que nuestras audiencias latinoamericanas esperan con entusiasmo el lanzamiento de Disney+, el único servicio de streaming que ofrecerá acceso exclusivo a todos los estrenos de los contenidos disponibles de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. Además, reúne todos los clásicos animados de Disney por primera vez en un único y exclusivo destino. La propuesta de entretenimiento será complementada con una robusta oferta de series y películas originales de Disney+, un sello de producción propia, con una variedad de títulos que podrán ser vistos solo en nuestra plataforma, así como también contenidos originales producidos localmente en varios países de la región para las más diversas audiencias”, remarcó Diego Lerner, Presidente, The Walt Disney Company Latin America.

En la región, algunas de las nuevas películas, series, documentales y cortos producidos para ser accesibles solo en la plataforma, estarán disponibles con el lanzamiento del servicio y otras estrenarán posteriormente. Entre ellas, el público podrá disfrutar de:

  • Las nuevas historias de Marvel Studios, que llegarán en estreno simultáneo con EE. UU. actualmente programados entre 2020 y 2021: “Falcon y el Soldado del Invierno”, “WandaVision” y “Loki”.
  • Los ocho episodios que componen la primera temporada de “The Mandalorian”, “Disney Gallery: The Mandalorian”, además de “Star Wars: The Clone Wars”.
  • Películas que The Walt Disney Studios ha creado exclusivamente para la plataforma, como “La Dama y el Vagabundo”, “Noelle”,  “Togo”, además del musical “Hamilton”.
  • Con el espíritu que caracteriza a las producciones de Disney Channel llegarán “High School Musical: El Musical: La Serie” y “Sociedad Secreta de Hijos Reales”.
  • La serie original de National Geographic como “The Right Stuff” y las nuevas series de formato corto “Pixar en la vida real” y “Disney Family Sundays” y las colecciones completas de los cortometrajes animados “SparkShorts” y “Forky Pregunta”, de Pixar Animation Studios.

Por otro lado, estas son las películas, cortos y series que estarán disponibles en el catálogo solo y exclusivamente a través de Disney+ a partir de su lanzamiento en noviembre de 2020:

  • Clásicos animados de Walt Disney Signature Collection como “Blanca Nieves y los siete enanos”, “La Bella y la Bestia”, “Pinocho”, “Bambi”, “El Rey León”, “La Dama y el Vagabundo”, “Peter Pan”, “La Sirenita”, “La Cenicienta” y más.
  • Los más recientes éxitos de Disney en live-action, como: “Aladdín”, “El Libro de la Selva”, “El Rey León”, “La Bella y la Bestia”, “La Cenicienta”, entre otros.
  • Todas las películas producidas por Marvel Studios que forman parte del “MCU” (Universo Cinematográfico de Marvel) desde “Iron Man” hasta “Avengers: Endgame”.
  • La saga completa de STAR WARS, desde su primer lanzamiento en 1977 hasta su culminación en 2019, además de los títulos estrenados en cine que expanden este universo, como “Rogue One: una historia de Star Wars” y “Han Solo: una historia de Star Wars”.
  • La colección completa de las innovadoras películas preferidas por los fans de Pixar Animation Studios, como “Toy Story”, “Intensa-Mente”, “Coco”, “Wall-E”, “Up: Una aventura de altura”, “Monsters, Inc.”, “Buscando a Nemo”, “Los IncreÍbles” y “Valiente”, así como todos loscortometrajes cinematográficos como “Bao” y “Sanjay – El Súper Equipo”.
  • El repertorio íntegro de episodios de exitosas series de producción local de Disney que se incorporará paulatinamente a Disney+, para que una nueva audiencia descubra historias como “Violetta”, “Soy Luna”, “Bia”, “O11CE”, “Juacas”, “Peter Punk”, “Jungle Nest”, “Highway: Rodando la Aventura”, “Cuando Toca la Campana” y “Art Attack”. Los preescolares podrán aprender y entretenerse con “Nivis, amigos de otro mundo”, “Junior Express”, “La Florería de Bárbara”, “La Casa de Disney Junior”, “Morko y Mali”,“El Jardín de Clarilú”, “Playground” y “Playhouse Disney”.
  • Las series más icónicas de Disney Channel como “Hannah Montana”, “Zack y Cody: Gemelos en acción”, “Kim Possible”, “La Casa de Mickey Mouse”, “PJ Masks: Héroes en Pijamas” y “Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás”; además de las películas originales de Disney Channel preferidas de una generación, incluyendo “High School Musical”,”Camp Rock” y “Descendientes”.
  • Asombrosas aventuras de National Geographic, incluyendo la serie documental “One Strange Rock” (con la conducción de Will Smith), la serie documental corta “Origins: The Journey of the Human Kind”, que cuenta con el reconocido anfitrión Jason Silva, “Jane Goodall: The Hope”, el documental que marca el 60 aniversario de su llegada a Tanzania para estudiar el reino de los chimpancés, “Before the Flood”, protagonizado por Leonardo Di Caprio, “Free Solo” el documental ganador del premio Oscar en la categoría “Mejor Documental” y programas producidos en América Latina, como “La ciencia de lo absurdo”.
  • Algunas de las series de televisión clásicas de Marvel desde 1979 hasta la actualidad, incluidas “X-Men”, “El Hombre Araña” y “Marvel’s Runaways”.
Léenos en Google News

Temas relevantes

#Disney

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad