Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Agosto de 2020

VIDEO – “Esto no es un chiste”: J Balvin confirmó que se contagió de COVID-19

El colombiano confirmó la noticia durante la transmisión de los Premios Juventud.

Por
j balvin covid 19
Compartir

Luego de recibir el premio en la categoría Video Con El Mensaje Más Poderoso (Mensaje Social) por “Rojo” de su último álbum “Colores”, J Balvin reveló en los Premios Juventud 2020 que se contagió de COVID-19.

En primera instancia, el colombiano explicó que “quisimos hacer un video que marcara, que a la gente les tocara las fibras con temáticas muy reales como es la pérdida del ser querido por el hecho de estar texteando mientras manejas y las graves consecuencias que esto puede tener”.

Posterior a eso, J Balvin aseguró sentirse “muy agradecido” y fue ahí cuando reveló que “en este momento estoy apenas saliendo del COVID-19, han sido unos días muy difíciles, muy complicados”.

“A veces uno piensa que no le va a tocar y a mí me tocó y me tocó bien duro. Así que, enviando un mensaje a todos los que me siguen, a toda la juventud, a la gente en general que se cuiden, que se protejan, esto no es un chiste”, aseveró.

En esa misma línea, y desde su casa en Medellín, insistió en que “a pesar de que hay tantos cuentos mediáticos, el virus como tal sí existe y es muy peligroso, así que cuídense mucho”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coronavirus#J Balvin

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad