Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Agosto de 2020

Miguel Bosé suma otra polémica al apoyar una protesta contra el uso de mascarillas

El cantante español publicó una convocatoria para una manifestación en rechazo a la obligación del uso de tapabocas en Madrid.

Por
miguel bosé mascarillas
Compartir

El cantante español Miguel Bosé sumó una nueva polémica a propósito de sus teorías sobre la pandemia del coronavirus, ya que mostró su apoyo a una protesta en contra del uso obligatorio de mascarillas en lugares públicos.

A través de su cuenta de Twitter, el artista compartió una convocatoria a una manifestación, la que se pretende realizar este fin de semana en la Plaza Colón de Madrid.

“Muchos ciudadanos muestren su desacuerdo contra las medidas de la Covid-19 (…) y contra la obligación de llevar mascarilla en todo momento en todos los espacios públicos”, señaló el llamado que fue respaldado por Bosé.

La publicación del cantante generó un fuerte rechazo en las redes sociales, considerando especialmente la situación de España, que está viviendo un fuerte rebrote del coronavirus en varias comunidades autónomas, el que tiene a su sistema hospitalario en alerta ante un eventual nuevo colapso.

Los países europeos están tomando medidas para obligar a las personas a usar tapabocas en lugares públicos, ya que varios estudios han determinado su utilidad para frenar la propagación de la enfermedad.

El rechazo de Miguel Bosé a las mascarillas se suma a otras declaraciones controversiales sobre la pandemia, las que han llamado profundamente la atención considerando que su madre, Lucía Bosé, falleció en marzo pasado por complicaciones asociadas al Covid-19.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad