Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Agosto de 2020

Carolina Arregui revela delicado estado de salud de Óscar Rodríguez, ex director de teleseries

La actriz dio a conocer esta situación durante la entrevista que le realizaron en el programa Sigamos de Largo.

Por
carolina arregui óscar rodríguez
Compartir

Durante la entrevista que le realizaron anoche en el Sigamos de Largo, Carolina Arregui reveló el delicado estado de salud en el que se encuentra Óscar Rodríguez, su ex pareja y destacado ex director de teleseries como La madrastra, Los títeres, Ángel malo, Semidiós, ¿Te conté?, Villa Nápoli, Marrón Glacé y Playa Salvaje, entre otras.

Todo esto, según contó, ocurrió luego de un violento asalto que se registró en su casa hace un tiempo donde tres delincuentes lo obligaron a abrir la caja fuerte y lo golpearon en la cabeza. A raíz de esto, de vez en cuando sufre convulsiones, episodios que se han registrado de manera reiterativa.

“Cuando vez que el papá de tus hijos y ex pareja lo está pasando mal, o sea aquí estoy yo, cuenta conmigo. El mismo Roy (Sothers, su esposo) y yo vamos a verlo juntos. Hace poco los chicos lo llevaron a la playa para que viera el mar, respirara otro aire. La verdad es que siempre por Óscar un cariño inmenso”, afirmó Arregui.

Según comentó Carolina Arregui sobre Óscar Rodríguez, “yo me muero le llega a pasar algo. Estoy tan compenetrada, los sentimientos de mis hijos, y con lo que él está viviendo lo único que quiero es que esté bien”.

A raíz de la situación que atraviesa el director de teleseries, actualmente recibe supervisación médica y es controlado con medicamentos. “Es el padre de mis hijos y le ha tocado pasarlo mal”, declaró la actriz.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Carolina Arregui

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad