Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Agosto de 2020

Presentan nueva demanda contra Cuba Gooding Jr. por violación

La nueva acción judicial se suma a la treintena de acusaciones que enfrenta por agresión sexual.

Por
cuba gooding jr violación
Compartir

Una mujer presentó una demanda en los tribunales de Nueva York en contra de Cuba Gooding Jr. por violación, según dio a conocer el portal Variety.

El hecho habría ocurrido en 2013 en una habitación del hotel donde se hospedaba el actor, luego de que ambos se conocieran en un bar de Manhattan.

Según consigna el relato, Gooding Jr. la invitó al lugar con la excusa de cambiarse de ropa. Allí puso música de la banda Mumford & Sons mientras comenzaba a desvestirse contra su consentimiento.

La demanda consigna que la mujer “llevaba un vestido sin mangas esa noche. El acusado terminó de quitarse la ropa y cuando estaba completamente desnudo, por la fuerza y sin consentimiento, puso una mano en su blusa sin mangas para tocarle los pechos”.

La denunciante aseguró que el actor la habría violado vaginal y analmente.

Por su parte, el abogado de Gooding, Mark Jay Heller, aseguró que “es algo que ocurrió hace siete años. No se presentó ninguna denuncia. Creemos que las acusaciones y la queja serán desestimadas”.

A esta demanda por violación se suman otras 30 denuncias en contra de Cuba Gooding Jr. por agresión sexual en distintos contextos.

Cabe recordar que en 2019, el actor se presentó voluntariamente ante la policía de Nueva York tras ser acusado de toquetear a mujeres en distintos clubes nocturnos en 2018. Esto, luego de que el portal TMZ publicara un video de una cámara de seguridad donde se le puede ver junto a su novia y una de las denunciantes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad