Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Agosto de 2020

“A ella no le gustó ni mier…”: Sigrid Alegría recordó conflicto con Mariana Loyola en Canal 13

La actriz habló de cómo fue trabajar en Tentación el año 2004, donde fue protagonista gracias a Herval Abreu.

Por
sigrid alegría mariana loyola
Compartir

Durante una entrevista con el podcast Impacto en el Rostro, Sigrid Alegría destapó el conflicto que protagonizó con Mariana Loyola durante su paso por la teleserie Tentación en 2004.

En el espacio la actriz recordó lo que fue su paso por Canal 13 en ese entonces, asegurando que “llegué en un mal momento. El 13 estaba en el techo, en la nube mil con Machos. Y Hippie era la teleserie siguiente después de Machos. Todos se creían la raja, entonces había una injusticia tremenda”.

“Por ejemplo, tuvimos la campaña en Viña, y a las mujeres nos metieron en un solo saco, nos metieron a una misma pieza. En cambio, los machos tenían muchas cosas bonitas. Era muy diferente”, contó.

Con respecto a Tentación, la actriz relató que “llegué a quitarle un lugar a una actriz muy reconocida también por Machos. Salieron dos mujeres importantes de ahí, que fue la Mane Swett y la Mariana Loyola”.

Fue precisamente con Mariana Loyola con quien Sigrid Alegría no tuvo una buena relación durante esta producción, luego de que Herval Abreu, “al verme dentro del elenco, decide ponerme de protagonista”.

“Me imagino que ese lugar estaba pensado para la Mariana y a ella no le gustó ni mierda. Y me lo dijo así también. Y en general no fui bien recibida, yo era de la competencia y no tenía nada que irme a meter allá, que ellos estaban todos disfrutando de los frutos del éxito de “Machos” y yo era una intrusa que no tenía nada que ver. No me trataron bien, no lo pasé bien y fui muy feliz al irme de ahí”, contó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad