Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Agosto de 2020

VIDEO – Hola Chile reveló las primeras imágenes de Nano Calderón en prisión preventiva

El joven de 23 años se mantendrá en la clínica El Cedro hasta que su médico tratante informe que está en condiciones para ser trasladado a Santiago 1.

Por
Hola Chile Nano Calderón
Compartir

El programa de La Red, Hola Chile, dio a conocer este miércoles las primeras imágenes de Nano Calderón cumpliendo su prisión preventiva tras ser formalizado el martes por los delitos de parricidio frustrado, tenencia ilegal de armas, daños y amenazas.

Por orden de la jueza Andrea Díaz, del Cuarto Juzgado de Garantía de Santiago, el joven de 23 años cumple esta medida en la clínica psiquiátrica El Cedro, ubicado en la comuna de La Reina, hasta que esté compensado para ser trasladado a Santiago 1.

Será el próximo martes cuando su médico tratante deberá informar si el joven se encuentra en condiciones de cumplir la medida cautelar en el centro penitenciario.

En los registros que dio a conocer Hola Chile, se puede ver a Nano Calderón llegando hasta la clínica privada, mientras que en otra imagen se le esposado y con grilletes en una de las habitaciones de la institución.

Junto con eso, precisaron desde Gendarmería que Calderón Argandoña está con “todos los elementos de sujeción física” y “no tiene ninguna diferencia a otros servicios de custodia que se ejerce en otro contexto”.

Recordemos que Fiscalía apelará a la decisión del tribunal para que el hijo de Raquel Argandoña cumpla la prisión preventiva directamente en Santiago 1.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad