Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Agosto de 2020

Netflix tuvo que salir a pedir disculpas por publicidad de película francesa

La plataforma terminó cambiando la sinopsis y realizó una declaración pública por lo ocurrido.

Por
cuties netflix
Compartir

Netflix tuvo que salir a pedir disculpas luego de promocionar la nueva película francesa, Cuties, que se estrenará en septiembre en el catálogo de la plataforma de streaming.

Esto, luego de que recibieran duras críticas y fueran acusados de sexualizar a menores de edad tanto en la publicidad como en la descripción de la cinta.

Sobre esto último, Netflix consignó que Cuties trataba de “Amy tiene once años y quiere pertenecer a un grupo de chicas de su edad que bailan sensualmente, entonces empieza a explorar la feminidad y desafiar la familia religiosa”.

En la publicidad, en tanto, se cuestionó la ropa que usaron las pequeñas protagonistas y lo muy maquilladas  que estaban. A tal punto llegó la situación que en la plataforma Change.org se lograron reunir más de 200 mil firmas para que la película no se estrene.

Ante lo ocurrido, Netflix cambió la sinopsis de Cuties: “Amy tiene 11 años y se queda alucinada con un grupo de baile de chicas. Para unirse a ellas empieza a explorar su feminidad, desafiando las tradiciones de su familia”.

Además emitieron una declaración pública donde indicaron: “Sentimos mucho el uso del material, no apropiado, empleado en esta película. No era una representación adecuada del título, por lo que tanto la imagen y la descripción han sido actualizadas”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad