Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Agosto de 2020

VIDEO – Virginia Reginato fue la nueva víctima de las pitanzas de Stefan Kramer

En la conversación que sostuvo el comediante, quien interpretó a Arturo Longton, abordaron la posibilidad de llevar a cabo Viña 2021.

Por
stefan kramer virginia reginato
Compartir

En el marco del programa Socios, Stefan Kramer quiso jugarle una pitanza a la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, interpretando a Arturo Longton, una de sus más queridas imitaciones.

La jefa comunal no tardó en contestar y cayó redondito en la broma del comediante, quien le hizo creer que la contactaba para un nuevo programa a través de Instagram. Respecto a las temáticas que iban a tocar, Kramer manifestó su preocupación por lo que ocurriría con el Festival de Viña 2021, luego de que los canales le pidieran a la municipalidad suspender el evento por el coronavirus.

“Primero tenemos que aclarar el tema con los canales. Hoy día está todo ahí que los canales no quieren y yo quiero, en esa estamos todavía”, señaló la jefa comunal y agregó que “no hemos tenido reunión con los canales (…) ellos son los que hacen una proposición de artistas”.

Tras varios minutos de conversación, Stefan Kramer le confesó a Virginia Reginato que todo se trataba de una broma y que estaban en vivo con Franacisco Saavedra.

“Oye Stefan, que eres mala gente, ¿por qué me hací esto?”, le contestó la alcaldesa de Viña del Mar, quien además aseguró que Kramer es una buena opción para el evento veraniego y que “le tengo mucho cariño”.

“Qué bueno que me llamaron, así me alegran un poquito la vida”, cerró Reginato.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad