Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Agosto de 2020

Francisco Vidal será el nuevo invitado al programa de Yerko Puchento

El espacio será transmitido este jueves y para verlo, tiene un valor de $4.000.

Por
Francisco Vidal Yerko Puchento
Compartir

Yerko Puchento sigue adelante con su programa “Yértigo, El Desahogo de Chile” y este jueves contará con la presencia del ex ministro y vicepresidente del PPD, Francisco Vidal.

La noticia fue confirmada por el mismo comediante a través de su cuenta de Instagram, donde indicó que “hablaremos de la teleserie Calderón, de la locura en el Mall Chino, de Canal 13, el plebiscito y mucho mas. ¡Y va a quedar la caga!”.

Para quienes tengan interés en ver este espacio, deberán pagar una entrada de $4.000 en el sitio web indicado en la publicación.

View this post on Instagram

Queda poco !!! No se pierdan, hablaremos de la teleserie calderon, de la locura en el mall chino, de canal 13, el Plesbicito y much mas !! Y va a quedar la caga ! En vivo por streaning . Entradas en www.yerkopuchento.cl cupos limitados !!!!!! Bum bum

A post shared by Yerko Puchento (@yerkopuchentooficial) on

Antes de Francisco Vidal, quien también sería uno de los invitados de Yerko Puchento era Francisco Saavedra. Sin embargo, esa misma semana se dio a conocer la demanda que presentó Daniel Alcaíno -actor detrás del personaje- en contra de Canal 13 por despido injustificado.

Esto provocó que el animador, aconsejado por los abogados de la estación, le recomendaron no asistir al programa online, lo que derivó en un duro descargo por parte de Alcaíno.

Ayer en el programa Velvet al Desayuno, declaró que “esa noticia no sé quién la filtra, hay manos negras que filtran esas cosas, yo no quería que se diera a conocer”.

Sobre lo ocurrido con Saavedra, indicó que “el mismo jueves nos dice que lo habían llamado los abogados del canal, que hay permisos y que le sugerían no ir a mi programa. Tratamos de reaccionar rápidamente y empezamos a llamar a otros invitados”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad