Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Agosto de 2020

Daniel Jadue será el invitado de esta semana en Tolerancia Cero

En esta oportunidad, el panel estará compuesto por Daniel Matamala, Matilde Burgos, Daniel Mansuy y Macarena Lescornez.

Por
Daniel Jadue Tolerancia Cero
Compartir

Luego de que la semana pasada contaran con la presencia del alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, donde manifestó ser socialdemócrata generando polémica en Chile Vamos, en esta oportunidad, Tolerancia Cero contará con el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, como invitado.

A diferencia del capítulo de estreno, esta nueva edición del programa tendrá como panelistas a los periodistas de CNN Chile, Matilde Burgos y Daniel Matamala; la directora de The Clinic, Macarena Lescornez; y el cientista político e investigador de la Universidad de Los Andes, Daniel Mansuy.

Cabe recordar que en su primera edición, los panelistas fueron Fernando Paulsen, Mónica Rincón, Francisco Covarrubias y Paula Escobar.

En el capítulo de este domingo, el panel abordará la visión del alcalde de Recoleta respecto al contexto del país en el marco de la pandemia, su postura sobre las campañas del apruebo y del rechazo que comenzaron esta semana, así como la posibilidad de asumir una posible candidatura presidencial el 2021, entre otras temáticas.

El episodio de Tolerancia Cero con Daniel Jadue será emitido este domingo a las 22:30 hrs. por las pantallas de CNN Chile y a través de las distintas redes sociales tanto del canal de noticias como el de Chilevisión.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad