Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
30 de Agosto de 2020

VIDEO – Pesadilla en Taiwán: niña de 3 años es levantada varios metros por volantín-cometa

Según indicaron varios medios internacionales, la niña habría quedado enganchada al volantín-cometa cuando el viento la levantó por más de tres metro durante 30 segundos.

Por
niña cometa taiwán
Compartir

Un increíble accidente en una festival de Taiwán fue difundido por la prensa asiática y luego por importantes medios internacionales, incidente donde una niña de y tan solo 3 años fue levantada por el aire tras engancharse en su volantín-cometa.

En horas de la mañana de este domingo comenzaron a viralizarse varios video del accidente ocurrido en la ciudad de Hsinchu durante un tradicional festival de cometas.

De acuerdo han informado las agencias Reuters y The Associated Press en base a las noticias surgidas desde Taiwán, la niña habría quedado enganchada al volantín-cometa cuando un fuerte viento la levantó por más de tres metros por al menos unos 30 segundos.

El hecho quedó registrado en varios videos que grabaron los asistentes. En ellos se puede ver a la niña girando varias veces sobre la multitud.

Pese a los momentos de angustia y lo impactante de las imágenes, la pequeña fue rescatada con sólo algunos rasguños en la cara y el cuello. Por su parte, el festival de cometas de Hsinchu fue suspendido mientras que las autoridades locales abrieron una investigación sobre lo sucedido.

El festival de cometas es un evento anual donde aficionados se reúnen para hacer desplegar sus volantines.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#China#Taiwán

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad