Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Agosto de 2020

“Son momentos muy difíciles”: Raquel Argandoña reapareció en Instagram en medio de complicada situación familiar

La animadora utilizó la red social para saludar a su madre que cumplió 93 años.

Por
raquel argandoña instagram
Compartir

Desde que se desató la complicada situación que atraviesa su familia, Raquel Argandoña se había mantenido completamente ausente en Instagram. Eso hasta domingo, cuando volvió a publicar una imagen dedicada a su madre, Eliana de la Fuente, quien cumplió 93 años.

“Gracias por estar siempre a mi lado mamá, son momentos muy difíciles pero no puedo dejar de decirte feliz 93 años. TE AMO”, escribió la integrante del Bienvenidos en la red social.

Esta fue la primera publicación de Raquel Argandoña en Instagram luego de que el pasado 11 de agosto su hijo, Nano Calderón, acuchillara a su padre, Hernán Calderón Salinas. Una semana más tarde, el joven de 23 años fue formalizado por los delitos de parricidio frustrado, tenencia ilegal de armas, daños y amenazas.

Tras esta instancia, se mantuvo internado en la clínica psiquiátrica El Cedro, en La Reina, cumpliendo prisión preventiva. Sin embargo, el pasado jueves, la Corte de Apelaciones revocó la decisión del Cuarto Juzgado de Garantía y ordenó que Nano Calderón fuera trasladado a Santiago 1 para que cumple la medida cautelar durante los próximos meses, mientras dura la investigación en su contra.

Desde entonces, Raquel Argandoña tuvo dos apariciones: primero en el Bienvenidos, donde se mostró afectada por todo lo que está ocurriendo con su familia y, días más tarde, conversó con la prensa en el frontis del centro psiquiátrico para denunciar los malos tratos de Gendarmería contra su hijo.

View this post on Instagram

❤️ Gracias por estar siempre a mi lado mamá ,son momentos muy difíciles pero no puedo dejar de decirte Feliz 93 años ,TE AMO

A post shared by Raquel Argandoña (@argandona.raquel) on

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Raquel Argandoña

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad