Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Septiembre de 2020

“No permiten la libre expresión”: Miguel Bosé justificó su desaparición de las redes sociales

El cantante español clausuró sus cuentas tras recibir duras críticas por sus comentarios sobre la pandemia del coronavirus.

Por
miguel bosé redes sociales
Compartir

El cantante español Miguel Bosé justificó su decisión de cerrar todas sus cuentas en diversas redes sociales, luego de haber recibido múltiples críticas por su visión sobre la pandemia del coronavirus.

El artista había recurrido a Twitter e Instagram para lanzar teorías conspirativas sobre el COVID-19 y respaldar una controversial protesta en contra del uso obligatorio de mascarillas, la que se realizó durante el mes de agosto en Madrid.

“Ante informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación relativas a su baja en determinadas redes sociales, en nombre de nuestro representado, don Miguel Bosé Dominguín, queremos precisar, de manera excepcional y de una vez y por todas, que el artista ha decidido voluntariamente darse de baja en dichas redes sociales”, señaló un comunicado difundido a través de los representantes legales del intérprete.

En el escrito, se aseguró que Bosé no fue expulsado de ninguna plataforma, pero precisó que le se ejerció una supuesta censura por expresar sus opiniones sobre el SARS-CoV-2. “(Las redes sociales) no permiten la libre expresión y sujetan a los usuarios a sus criterios e intereses empresariales y políticos”, agregó.

Miguel Bosé había causado revuelo con sus planteamientos sobre la pandemia, considerando que su madre, la actriz Lucía Bosé, falleció debido al virus.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad