Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2020

Izkia Siches será la próxima invitada de Tolerancia Cero

La presidenta del Colegio Médico será entrevistada este domingo por el panel del espacio político de CNN Chile.

Por
Izkia tolerancia cero
Compartir

La presidenta del Colegio Médico, Izkia Siches, será la tercera invitada de la nueva temporada del programa de conversación política Tolerancia Cero, que se transmitirá este domingo a las 22:30 por CNN Chile.

La médico será entrevistada por Mónica Rincón, Paula Escobar, Fernando Paulsen y Francisco Covarrubias, quienes conversarán sobre las proyecciones del gremio con el plan de desconfinamiento iniciado por el Gobierno y la evolución de la pandemia del coronavirus en el país.

Además, se profundizará en las opciones que ha planteado públicamente para que las personas contagiadas con COVID-19 puedan ejercer su voto en el plebiscito constitucional de entrada del 25 de octubre.

Izkia Siches también enfrentará al panel de Tolerancia Cero en materia política, debido a que aparece entre las primeras preferencias de las encuestas y asoma como una posible candidata presidencial de la oposición. Anteriormente, la profesional había desestimado alguna posible postulación a La Moneda, a pesar de la buena evaluación que tenía por su rol en la emergencia sanitaria.

El espacio de debate retomó sus emisiones hace dos semanas, invitando al alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín (UDI), y a su par de Recoleta, Daniel Jadue (PC), quienes actualmente ocupan los primeros puestos en los estudios de opinión que proyectan las elecciones presidenciales de 2021.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad