Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Septiembre de 2020

VIDEO–El duro cruce entre José Villagrán y Julio César Rodríguez

El dirigente de los camioneros del sur se molestó con el animador del matinal de CHV, quien lo emplazó por las consecuencias del paro del gremio.

Por
josé villagrán
Compartir

El presidente de la Federación Gremial de Asociaciones de Dueños de Camiones del Sur (Fedesur), José Villagrán, protagonizó un duro cruce en pantalla con el animador del matinal de CHV, Julio César Rodríguez, quien lo emplazó por las consecuencias que ha dejado el paro camionero que se extiende por casi una semana.

En un despacho en vivo, el representante gremial explicó las razones de la movilización y se defendió de las críticas que ha recibido, especialmente por las denuncias de otros camioneros, quienes acusan ataques de sus colegas por no sumarse a la protesta.

Rodríguez le señaló a Villagrán que los reclamos del gremio sobre la falta de seguridad “ya estaban instalados”, por lo que no era necesario seguir cortando las carreteras.

“Julio César, nosotros no hemos cortado la carretera. Nosotros nos estacionamos en la bermas”, aseguró el dirigente, a lo que el periodista le contestó que “eso no es así”.

José Villagrán aseguró que “aquí pasan las ambulancias, pasan todos los vehículos que llevan productos a las farmacias, a los hospitales”.

El animador replicó sus dichos afirmando que estaba “mintiendo” y le preguntó por qué había desabastecimiento en el sur del país.

“Julio César, eso no es culpa nuestra, si el gobierno no nos deja trabajar. Hoy estamos aquí estacionados obligados. Nosotros también tenemos deudas, tenemos que pagar nuestros camiones, nuestros sueldos y nos tienen estacionados aquí en las bermas. Por eso, si hoy llegamos a un acuerdo, vamos a salir a trabajar de forma urgente y en 24 horas vamos a reponer todo lo que falta”, agregó.

El enojo del camionero se fue haciendo evidente, especialmente luego que Rodríguez criticara el rol de los movilizados como “controladores” de los vehículos que podrían pasar o no en las autopistas.

“Usted está a favor de los delincuentes, de los terroristas. No vamos a estar nunca de a acuerdo. Muchas gracias y hasta luego”, expresó Villagrán, dando por cerrada la entrevista.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Actualidad